Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/183832
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Campo DCValorLenguaje
dc.creatorLuis Orlando Cotaquispe-Zevallos-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2014-12-11T18:36:35Z-
dc.date.available2014-12-11T18:36:35Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=61428806003-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/183832-
dc.descriptionUn modelo de optimización se construye para seleccionar las relaciones de reducción óptima que minimicen el contra- golpe angular total en un tren de engranajes, con limitacio- nes en relación de reducción total y espacio disponible. Se ha encontrado que un diseño adecuado de relaciones de re- ducción tiene un efecto importante en el contragolpe angu- lar total de un tren de engranajes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherInstituto Politécnico Nacional-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=614-
dc.rightsCientífica-
dc.sourceCientífica (México) Num.4 Vol.15-
dc.subjectIngeniería-
dc.subjectTren de engranajes-
dc.subjectholgura angular-
dc.subjectoptimización-
dc.titleAnálisis de un modelo de optimización para reducir al mínimo el contragolpe angular en un tren de engranajes-
dc.typeArtículo científico-
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