Buscando "Docencia" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 152  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-¿A dónde va la teoría de la organización?-
-A formação dos profissionais para a infância: uma análise dos discursos em formação inicial de professores, em tempos de democracia em Portugal-
-¿A qué juega la concertada? La segregación escolar del alumnado inmigrante en Cataluña (2001-06)-
-Análisis crítico de los aspectos teóricos del currículum flexible y abierto. Consecuencias educativas-
-Análisis de contenido comparativo del primer nivel curricular de Educación Física en Secundaria-
-Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en e. infantil y e. primaria: enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista"-
-Argumentos sobre la formación inicial de los docentes en Educación Física-
-Asesoramiento, interrelación profesional y redes de formación-
-Calidad de la enseñanza en la universidad de Granada-
-Cambios institucionales para una nueva enseñanza en educación superior-
-COMPETENCIAS DEL PROFESOR-MENTOR PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL PROFESORADO PRINCIPIANTE-
-Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física-
-Condiciones para el desarrollo del practicum-
-Conflicto, comunicación y liderazgo escolar: los vértices de un triángulo equilátero-
-Conocimiento didáctico en Ciencias Sociales-
-Conocimiento profesional y personal de los profesores y de los formadores de profesores-
-Conocimiento y enseñanza: fundamentos de la nueva reforma-
-Construcción politica de reformas curriculares: El caso de Chile en los noventa-
-De historias, estándares, rendiciones de cuentas y el fin del currículum: La vuelta de Barry M. Franklin a Granada-
-Delimitación del campo didáctico de la Educación Física y de su actividad científica-