Buscando "Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 95  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-A propósito de torres y de libros: la circularidad de las lecturas (de Borges a Rapunzel)-
-Análisis contrastivo de las traducciones al español y catalán de The giraffe and the pelly and me de Roald Dalh-
-Análisis de la narrativa infantil escrita por mujeres (1920-1939)-
-Aprendizaje precoz de la lectura: reflexiones teóricas y desde la experiencia en el aula-
-"Aunque lea poco, yo sé que soy listo". Estudio de caso sobre un adolescente que no lee literatura-
-Canon literario, educación y escritura femenina-
-Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua-
-Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores: una revisión de la literatura-
-"Confabulando" valores: La cigarra y la hormiga-
-Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal-
-Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria-
-Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia-
-¿Cuántas palabras puede tener un álbum sin palabras?-
-Cuentos y lecciones: textos para niños decimonónicos en Argentina-
-De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia-
-De la mano de Cervantes: la lectura moderna de los clásicos-
-Descripción y análisis de las reescrituras y versiones de la materia cidiana al servicio de la mediación lectora-
-El cine en la tele: su implicación en la Literatura Infantil y Juvenil-
-El cine, los niños y la sombra de Don Quijote (1916): género policíaco, fábulas milesias y fábulas apólogas-
-El derecho de los jóvenes a "no leer" El Quijote-