Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/14386
Título: The teacher of primary school forwards the sociocultural and linguistic diversity in the classroom
El docente de primaria indígena frente a la diversidad sociocultural y lingüística en el aula
Autores: 
Palabras clave: Sociocultural; linguistic; primary education; indigenous
SOCIOCULTURAL; LINGÜÍSTICA; EDUCACIÓN PRIMARIA; INDÍGENA
Fecha de publicación: 13-Sep-2011
Editorial: Ra Ximhai
Descripción: THE FOLLOWING PAPER PRESENTS THE INTENTION TO EXPLAIN SOME HISTORICAL AND POLITICAL MODALS THAT ARE IMPORTANT TO UNDERSTAND THE PAST, PRESENT AND THE FUTURE OF MEXICAN EDUCATION. AND OF PARTICULAR WAY, UNDERSTAND THE PROCESSES OF INDIGENOUS EDUCATION IN THE AREA OF EDUCATIVE POLICIES THAT HOIST THE INTERCULTURALITY SPEECH AND ITS RELATION WITH TEACHING PRACTICES. IT IS ALSO REVIEWED THE WORK OF THE TEACHER ON THE ATTENTION TO CULTURAL AND LINGUISTIC DIVERSITY IN THE PRIMARY INDIGENOUS SCHOOL
EL SIGUIENTE TRABAJO TIENE LA INTENCIÓN DE EXPLICAR ALGUNOS REFERENTES HISTÓRICOS Y POLÍTICOS QUE SON IMPORTANTES PARA LA COMPRENSIÓN DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO DE LA EDUCACIÓN MEXICANA. Y DE MANERA PARTICULAR, COMPRENDER LOS PROCESOS DE LA EDUCACIÓN INDÍGENA EN EL ÁMBITO DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS QUE ENARBOLAN EL DISCURSO DE LA INTERCULTURALIDAD Y SU RELACIÓN CON LAS PRÁCTICAS DOCENTES. TAMBIÉN SE REVISA EL TRABAJO DEL DOCENTE SOBRE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICA EN LA ESCUELA PRIMARIA INDÍGENA. 
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rxm/article/view/6927
Aparece en las Colecciones:Ra Ximhai

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.