Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/140494
Título: Aprendizaje basado en la unión de bloques de conocimiento (ABC)
Autores: 
Palabras clave: bloque de conocimiento; trayectorias de aprendizaje; integración de conocimiento; enseñanza en ingeniería.
Fecha de publicación: 15-Nov-2012
Editorial: Facultad de Ingeniería
Descripción: En este artículo se presenta una metodología educacional llamada aprendizaje basado en la unión de bloques de conocimiento (ABC). Dicha metodología permite que los estudiantes integren el conocimiento adquirido en el salón de clases. La integración se obtiene cuando el alumno interconecta los “bloques de conocimiento”, a través de las “trayectorias de aprendizaje”, bajo la orientación del profesor. Finalmente, la propuesta de este artículo es útil para aplicarse en carreras de  ingeniería en donde es necesario comprender conceptos teóricos.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/ingenieria/article/view/32224
Aparece en las Colecciones:Ingeniería Investigación y Tecnología

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.