Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/140315
Título: Matices de la educación en la condición postglobal
Matices de la educación en la condición postglobal
Autores: 
Palabras clave: Higher education; globalization; curriculum; training
Educación superior; globalización; currículum; formación
Fecha de publicación: 15-Nov-2012
Editorial: Facultad de Estudios Superiores Aragón
Descripción: Theoretical reflections on the relationship between current public policy with training in higher education, from a crawl in the National Development Plan and states of art that visualize the concepts metaconceptual marking guidelines and curriculum approach teaching-learning processes experience, learning and teaching in postglobal condition, with the focus of this essay the question: Is there a training process this practice among teachers and students?
Reflexiones teóricas sobre la relación existente entre las políticas públicas actuales con la formación dentro de la educación superior, partiendo de un rastreo en el Plan Nacional de Desarrollo y estados del arte que visualizan las nociones metaconceptuales que marcan las pautas de abordaje curricular y los procesos de enseñanza-aprendizaje. A partir de entrevistas con estudiantes y maestros se va construyendo una mirada sobre las experiencias de educación, aprendizaje y enseñanza en la condición postglobal, teniendo como eje de este ensayo la siguiente interrogante: ¿Existe un proceso de formación en las prácticas del presente entre los maestros y los estudiantes?
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/matices/article/view/25801
Aparece en las Colecciones:Matices del Posgrado Aragón

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.