Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/140313
Título: La aplicación de políticas educativas en el nivel de posgrado en México
La aplicación de políticas educativas en el nivel de posgrado en México
Autores: 
Palabras clave: Posgrado; educación superior; posgrado; políticas de evaluación
Postgrade; superior education; evaluation policies
Fecha de publicación: 15-Nov-2012
Editorial: Facultad de Estudios Superiores Aragón
Descripción: A finales del siglo pasado se llevó a cabo una serie de reformas educativas en los distintos niveles de educación en México, en este trabajo sólo se señala al nivel de educación superior, específicamente al posgrado, la injerencia de nuevas formas de organización que trastoca la dinámica de este nivel. Así como la instrumentación de políticas de evaluación que permitieron nuevas formas de organización al interior de cada una de las Instituciones de Educación Superior, y con ello la evidencia de procesos de eficiencia desde una lógica de mercado que prevé que el trabajo académico sea visto desde una perspectiva de la productividad.
At the end of last century, in Mexico, series of educational reforms in the different education levels were carried out; in this document, utterly, the level of superior education, specifically to the Postgrade, is pointed out, as well as the inclusion in new organization ways that change the dynamics of this level. As well as the instrumentation of evaluation policies that allowed new organization forms to the interior of each one of the Institutions of Superior Education, and with it, the evidence of processes of efficiency from the logic a market that predicts that the academic activity will be seen under the productivity perspective.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/matices/article/view/25798
Aparece en las Colecciones:Matices del Posgrado Aragón

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.