Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/140283
Título: El proceso de escolarización y la implementación didáctica de códigos curriculares
El proceso de escolarización y la implementación didáctica de códigos curriculares
Autores: 
Palabras clave: proceso; códigos curriculares; escolarización; currículum didáctico
process; schooling; didactic curriculum
Fecha de publicación: 15-Nov-2012
Editorial: Facultad de Estudios Superiores Aragón
Descripción: En el presente trabajo se elabora un análisis de las posturas dominantes de diseño curricular se parte de realizar un examen de los fundamentos teóricos de cada una de ellas, sus incidencias en el plano social y la inmersión del aspecto psicológico en el discurso pedagógico de una manera, sucinta. Con la pretensión de dar brindar un panorama general del campo curricular para más adelante señalar las características en la elaboración del diseño curricular en el estudio de las Ciencias Sociales y abrir la posibilidad de un debate teórico.
In this paper elaborates an analysis of the dominant positions of curriculum design is part of a review of the theoretical underpinnings of each, their implications for the social and psychological aspect of immersion in the pedagogical discourse in a way , succinctly. With the claim to provide an overview of the curriculum field to highlight the features later in the development of curriculum in the study of social sciences and for the possibility of a theoretical debate.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/matices/article/view/25701
Aparece en las Colecciones:Matices del Posgrado Aragón

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.