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Título: 
Entre dr. Jekyll y Mr. Hyde de asimetías y simetrías en la comunicación de la ciencia
Autores: 
Palabras clave: SCIENCE COMMUNICATION; IDEA OF PROGRESS; SICENTIFIQUE CULTURE; SCIENCE CRTIICS
COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA; IDEA DE PROGRESO; CULTURA CIENTÍFICA; CRÍTICO DE CIENCIA
Fecha de publicación: 14-Nov-2012
Editorial: Facultad de Ciencias
Descripción: THE AUTHOR CRITICIZES THE POPULARISTION OF SCIENCE AS AN ACTIVITY AIMING THE PROGRESS AND HUMAN WELFARE. HE SUGGESTS A SCIENCE COMMUNICATION AS A CRITICAL EXERCISE CONTEXTUALIZING IT AS A SOCIAL ACTIVITY, SOMETHING NECESSARY FOR A DEMOCRATIC SOCIETY.
EL AUTOR HACE UNA CRÍTICA A LA DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA VISTA COMO UNA ACTIVIDAD LIGADA AL PROGRESO Y EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD; PROPONE UNA COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA QUE PERMITA LLEVAR A CABO UN EJERCICIO DE DISCUSIÓN CRÍTICO, EN DONDE LA CIENCIA SEA VISTA COMO UNA ACTIVIDAD SOCIAL, ALGO NECESARIO EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/cns/article/view/12096
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