Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/13568
Título: Hacia una técnica de síntesis global a través de una concepción del cuarto sonoro
Hacia una técnica de síntesis global a través de una concepción del cuarto sonoro
Autores: 
Fecha de publicación: 13-Sep-2011
Editorial: Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico
Descripción: 
Las técnicas de sí­ntesis basadas en una concepción discreta del sonido son capaces de crear sonidos adecuadamente dispuestos en el tiempo y la frecuencia. Sin embargo, existen dos grupos principales de técnicas granulares que parecen ser antagonistas. Las técnicas de anílisis re-sí­ntesis, que favorecen la creación de sonidos en donde tenemos un control preciso sobre su estructura micro espectral, y las técnicas granulares tradicionales que favorecen la creación de sonidos que tienen como base una escala macro estructural. Este artículo desarrolla diferentes ideas para realizar posibles conexiones entre estos dos campos aparentemente opuestos, que luego permitirán la creación de una técnica de síntesis global, capaz de producir sonidos tanto a nivel micro-temporal como a nivel macro-temporal, favoreciendo al mismo tiempo sus cualidades espectrales y morfológicas.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/pim/article/view/17173
Aparece en las Colecciones:Perspectiva Interdisciplinaria de Música

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.