Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/13008
Título: Las campañas electorales en la nueva sociedad de la información y el conocimiento
Las campañas electorales en la nueva sociedad de la información y el conocimiento
Autores: 
Palabras clave: Electoral campaigns, society of the information and knowledge, new technologies, cyber campaigns.
Campañas electorales, sociedad de la información y el conocimiento,
Fecha de publicación: 13-Sep-2011
Editorial: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Descripción: The article discusses the main changes the electoral campaigns in Latin America have experienced in recent years, highlighting the distinctive features and new trends such campaigns have had in light of what is known as the construct of the new society information and knowledge.
El artículo trata sobre los principales cambios que las campañas electorales han experimentado en los últimos años en América Latina, subrayando las nuevas características distintivas y tendencias de este tipo de campañas, a la luz de lo que se conoce como el constructo de la nueva sociedad de la información y el conocimiento.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rep/article/view/24279
Aparece en las Colecciones:Estudios Políticos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.