Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/105995
Título: Alfinev. Modelo para evaluar la alfabetización informacional en la educación superior en Cuba
Autores: 
Palabras clave: Evaluación; Alfabetización Informacional; Educación superior.
Fecha de publicación: 4-Oct-2012
Editorial: Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
Descripción: Se presenta el resultado final de una investigación doctoral, referida al diseño de un modelo para evaluar la Alfabetización Informacional (ALFIN) en el escenario de la educación superior. Se enuncian conceptos sobre modelo, como eje central de la propuesta. Se examinan varias experiencias sobre modelos de evaluación de otros contextos aplicables a la ALFIN a escala internacional. Finalmente se presentan los principios teóricos y metodológicos que sustentan la propuesta, se describen sus componentes y la relación entre ellos, así como la valoración emitida por expertos internacionales sobre el modelo en cuestión.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/ibi/article/view/32712
Aparece en las Colecciones:Investigación Bibliotecológica

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.