Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/105896
Título: Necessary elements for distant education in Library
Elementos necesarios para una modalidad de educación a distencia en bibliotecología
Autores: 
Palabras clave: LIBRARY SCIENCE; DISTANT EDUCATION; TEACHING-LEARNING PROCESS
EDUCACIÓN A DISTANCIA; PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE; ELEMENTOS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BIBLIOTECOLOGÍA
Fecha de publicación: 4-Oct-2012
Editorial: Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
Descripción: REFERENCE IS MADE TO THE MAIN ELEMENTS WHICH SHOULD BE CONSIDERED IN PLANNING A DISTANT EDUCATION MODE IN LIBRARY SCIENCE. THESE ARE THE RESULT OF AN ANALYSIS MADE ON DIFFERENT NATIONAL AND INTERNATIONAL SOURCES PLUS THE INFORMATION OBTAINED FROM THREE LATIN AMERICAN CURRICULA. THE PLANNING PROPOSED WOULD ALLOW ANY INTERESTED INSTITUTION WANTING TO IMPLEMENT THIS MODE A GENERAL VIEW ON WHAT SHOULD BE CONSIDERED TO SET IT IN MOTION. HOWEVER, THERE IS NO PRETENSION OF EXHAUSTIVE DEFINING OR HANDLING OF CONCEPTS.
SE HACE REFERENCIA A LOS PRINCIPALES ELEMENTOS QUE DEBEN CONSIDERARSE AL PLANEAR UNA MODALIDAD A DISTANCIA EN BIBLIOTECOLOGÍA. ESTOS ELEMENTOS SON EL RESULTADO DEL ANÁLISIS REALIZADO A DIFERENTES FUENTES, TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES, Y DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A PARTIR DE TRES PROGRAMAS DE ESTUDIO EN BIBLIOTECOLOGÍA EN AMÉRICA LATINA. LA PLANEACIÓN SE SUGIERE POR ETAPAS, LO CUAL PERMITIRÁ QUE CUALQUIER INSTITUCIÓN INTERESADA EN IMPLEMENTAR UNA MODALIDAD A DISTANCIA EN ESTA DISCIPLINA CUENTE CON UN PANORAMA GENERAL SOBRE LO QUE TIENE QUE CONSIDERAR AL PLANEARLA Y PONERLA EN MARCHA. NO SE PRETENDE AQUÍ MANEJAR O DEFINIR CONCEPTOS DE FORMA EXHAUSTIVA, SINO ESTABLECER LA RELACIÓN ENTRE ELLOS.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/ibi/article/view/16941
Aparece en las Colecciones:Investigación Bibliotecológica

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.