Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103373
Título: El tutor virtual en la UABJO: un nuevo rol
The Virtual Tutor at the Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca ("Benito Juárez" Autonomous University of Oaxaca, UABJO): A New Role
Autores: 
Palabras clave: tutor virtual; competencias; integración de redes; trabajo colaborativo; recursos tecnológicos; espacios virtuales; ambientes de aprendizaje.
collaborative work; competencies; learning environments; network integration; technological resources; virtual spaces; virtual tutor
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: Se habla de la formación del tutor a partir de un modelo propio de competencias, en el conocimiento de las características propias del contexto, del modelo educativo, de los agentes educativos, para propiciar  la implementación de espacios de diálogo y reflexión,  la formación de redes de investigadores  y evitar  la adopción de programas y modelos ajenos  a la identidad educativa en línea. Si queremos personas emprendedoras que piensen por sí mismas,  hay que enseñarles de otra forma.
Tutor training is discussed from a typical competency model, with knowledge of the characteristics of the context, the educational model, and the education agents, in order to create favorable conditions for the implementation of spaces for dialogue and reflection, for creating research networks and avoiding the adoption of models and programs alien to the identity of online education. If we want enterprising people who think for themselves we have to teach them in a different way.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29603
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.