Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103372
Título: El discurso visual en la "Educación a Distancia"
Visual Discourse in "Distance Learning"
Autores: 
Palabras clave: diseño; multimedia; comunicación no lineal; educación a distancia; elementos gráficos; discurso visual
design; distance learning; graphics; multimedia; non-linear communication; visual discourse
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: El alumno de educación a distancia está sujeto a distintas condiciones de ingreso a las plataformas tecnológicas que pueden afectar su aprendizaje. Es por esto que el diseñador gráfico multimedia tiene que formular un discurso visual haciendo uso de todas las herramientas físicas (virtuales) e intelectuales que logre la correcta trasmisión o dirección del conocimiento. Es necesario no pasar por alto ningún aspecto comunicativo o tecnológico y debe cuidar la correcta utilización de los fundamentos del diseño para poder lograr un mensaje racional y eficiente hacia los usuarios.
Distance learning students are subject to different access conditions to technological platforms and this can affect their learning process. That is why the multimedia graphic designer needs to formulate a visual discourse that makes use of all the physical (virtual) and intellectual tools which enable the correct transmission and direction of knowledge. It’s essential that no communicative or technological aspects are overlooked, and that the design basics are heeded, in order for users receive a rational and efficient message.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29602
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.