Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103370
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.contributor-
dc.contributor-
dc.creatorRíos, Waldo; B@UNAM-
dc.date2012-01-25-
dc.date.accessioned2012-10-03T21:35:03Z-
dc.date.available2012-10-03T21:35:03Z-
dc.date.issued2012-10-03-
dc.identifierhttp://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29599-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103370-
dc.descriptionEste artículo está dirigido a quienes deseen crear materiales para retroalimentar cada evaluación aplicando herramientas variadas e implementando información fluida, al mantener una comunicación constante entre los estudiantes y el asesor, dentro de la plataforma de B@UNAM, el Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México.-
dc.descriptionThis essay is intended for those who want to create materials that give feedback on every evaluation by applying varied tools and implementing fluid information, and by keeping students and their tutor in constant communication within the platform of B@UNAM, for the Bachillerato a Distancia (Distance Learning High School) at the Universidad Nacional Autónoma de México (National Autonomous University of Mexico, UNAM).-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia-
dc.sourceRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia; No 6 (3)-
dc.subjectretroalimentación; comunicación online; interactividad; medios asincrónicos, medios sincrónicos-
dc.subjectasynchronous media; feedback; interactivity; online communication; synchronous media-
dc.titleRetroalimentaciones en matemáticas usando una pizarra electrónica-
dc.titleMath Feedback Using a Smartboard-
dc.type-
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.