Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103369
Título: | El perfil de los egresados del Bachillerato a Distancia Generaciones 2008-1 y 2008-2 The Profile of Distance Learning High School Graduates, Classes of 2008-1 and 2008-2 |
Autores: | |
Palabras clave: | educación; calidad; egresado; bachillerato a distancia; currículo; perfil curriculum; distance learning high school; education; graduate; profile; quality |
Fecha de publicación: | 3-Oct-2012 |
Editorial: | Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia |
Descripción: | Se presentan los resultados del seguimiento que se realizó con los primeros 160 egresados del Bachillerato a Distancia, de la Secretaría de Educación del Gobierno del Distrito Federal. Al tratarse de un primer acercamiento a esta línea de investigación, surge la interrogante: ¿qué perfil tienen los egresados? Para responderla se realizó una encuesta a los egresados, y se obtuvo que la mayor parte son adultos maduros y jóvenes que han encontrado en el Bachillerato a Distancia una opción para continuar sus estudios y así lograr una mejor preparación profesional y laboral. This essay presents the results of a follow-up investigation on the first 160 Distance Learning High School graduates of the Secretaría de Education del Gobierno del Distrito Federal (Secretariat of Public Education for the Federal District Government, SEDF) program. Since it is a first approximation to this line of inquiry a question arises: What’s the graduate’s profile? In order to answer this a survey was carried out among them, which helps infer that, for the most part, they are young and mature adults who have found an alternative, in Distance Learning High School, for continuing their studies and being better prepared professionaly and for work. |
Other Identifiers: | http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29598 |
Aparece en las Colecciones: | Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.