Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103368
Título: Análisis de los perfiles en el diseño de unidades de aprendizaje del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional
Profile Analysis of the Design of Learning Units for the Distance Education Bivalent Technological High School at the National Polytechnic Institute
Autores: 
Palabras clave: organización; celdas de producción; supervisor didáctico; diseñador didáctico; profesor-autor; comunicólogo educativo; supervisor editorial; diseñador gráfico; programador Web
didactic designer; didactic supervisor; editorial supervisor; education communicator; graphic designer; organization; production cells; professor-author; web programmer
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: En este trabajo se pretende mostrar los procesos y las formas de organización de los equipos de profesionales que elaboran los materiales didácticos para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (IPN), proponiendo que exista una integración adecuada en el equipo de trabajo llamada celdas de producción.
This text is meant to show the processes and the ways in which the professional teams that prepare didactic materials for the Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (Distance Education Bivalent Technological High School, BTBD), at the Instituto Politécnico Nacional (National Polytechnic Institute, IPN), are organized. It proposes that there be production cells, which is another name for adequate team work integration.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29597
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.