Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103366
Título: Nuestros alumnos de la quinta generación
Our Fifth Generation Students
Autores: 
Palabras clave: Actividades adicionales; reprobación; comportamiento; diferencias
academic career
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: Describir y analizar la trayectoria académica de los estudiantes resulta fundamental en cualquier nivel del sistema educativo para identificar la problemática que dificultó su avance y trabajar en el diseño de estrategias que permitan mejorar el rendimiento estudiantil. Este artículo describe y analiza algunos datos1 referidos a un grupo de alumnos del primer módulo de la quinta generación del Bachillerato a Distancia de la Secretaría de Educación del GDF. 1 Los datos utilizados en este documento se tomaron de la “Base de Datos” elaborada por el Coordinador de la Quinta Generación, maestro Alejandro Egmont Choreño, en la que se integran los informes de los tres tutores de esta generación, en el mes de abril de 2009.
It’s fundamental to describe and analyze the academic career of students at any level of the education system, in order to identify the problems that have kept them back, and work towards designing strategies that help improve student performance. This article describes and analyzes data pertaining to a group of second module students who belong to the fifth generation of the Bachillerato a Distancia (Distance Learning High School) of the Secretaría de Education Pública del Gobierno del Distrito Federal (Secretariat of Public Education for the Federal District Government, SEDF).
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29595
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.