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Título: Las posibilidades pedagógicas que ofrecen el diseño y la tecnología. Experiencia de éxito en su gestión
The Pedagogical Possibilities that Design and Technology have to Offer: A Succesful Management Experience
Autores: 
Palabras clave: bachillerato a distancia; interdisciplina; compromiso; deseo; hábito trabajo intelectual; método de estudio; autoestima
brainwork; distance learning high school; interdisciplinary; commitment; wish; habit; study method; self-estee
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: La autora participó como desarrolladora de contenidos y asesora a distancia en el B@UNAM. Desde esta perspectiva, describe los elementos que,  a su juicio,  han sido ingredientes exactos para alcanzar el éxito en la gestión. Se refiere al valor formativo que tienen: a) el deseo de los alumnos de estudiar y el deseo de los profesores para alcanzar su meta académica; b) los hábitos de estudio que los profesores pueden ayudar a desarrollar y a arraigarse en los alumnos; y c) la construcción del nuevo conocimiento que ayude a desbrozar el camino al  éxito en la vida de los estudiantes.
The author participated as content developer and distant learning advisor for B@UNAM. From this perspective, she describes the resources that, according to her, have conformed the exact recipe for the successful management of the program. She refers to the formative value in: a) the desire of students to learn and of teachers to reach their academic goal; b) the study habits that teachers can help students develop so that they take root; and c) building new knowledge that will help clear the way towards success in students’ lives.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29594
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