Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103363
Título: Diseño de laboratorios virtuales para el Bachillerato a Distancia de la UANL: una propuesta
Designing Virtual Labs for the UANL's Distance Learning High School: A Proposal
Autores: 
Palabras clave: laboratorios virtuales; educación a distancia; competencias; simulador multimedia; aprendizaje
competencies; distance learning; learning; multimedia simulator virtual labs
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: Encauzar el aprendizaje de las ciencias mediante el uso de las tecnologías es un área de oportunidad para la Educación Media Superior a Distancia. Una de las formas de aprendizaje que más puede aportar a este propósito es el desarrollo de laboratorios virtuales,  que ayudarán a resolver la problemática que enfrentan los docentes en materias de ciencias experimentales en  esta  modalidad. El presente trabajo  se refiere a una propuesta de diseño e incorporación de laboratorios virtuales en las unidades de aprendizaje de Física, Química y Biología en la modalidad a distancia del Bachillerato en la UANL.
Channeling Science learning through the use of technology is an area of opportunity for distance learning in the upper secondary education level. One of the learning methods that can contribute the most to this purpose is the development of virtual labs, which will help Science teachers solve certain problems they face while teaching experimental science in this modality. This essay presents a proposal for designing and using virtual labs for learning modules in Physics, Chemistry and Biology, for the distance learning high school program at the Universidad Autónoma de Nuevo León (Autonomous University of Nuevo León, UANL).
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29589
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.