Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103361
Título: La experiencia de B@UNAM en la atención de migrantes
The B@UNAM experience; teaching immigrants
Autores: 
Palabras clave: Bachillerato a distancia; atención; extranjero; migrantes; trabajo interinstitucional
Distance education; High School; attention; migrants; institutional interaction
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: El texto comparte algunos de los aprendizajes generados desde la impartición del Bachillerato a Distancia de la UNAM, B@UNAM a hispanoparlantes que radican en el extranjero. Busca dar a conocer las características, problemática, motivaciones y expectativas de esta población, así como los retos que implica brindarle atención, destacando la importancia y necesidad de que los bachilleratos públicos a distancia en México les ofrezca alternativas. Labor que sólo es posible mediante un trabajo interinstitucional que favorezca la visibilización y el prestigio de la modalidad para lograr mayor cobertura y atención al rezago educativo en el nivel medio superior.
This work shares some of the lessons generated from the delivery of the UNAM Distance High School - B@UNAM – to Spanish speakers who live abroad. It intends to show the characteristics, problems, motivations and expectations of this community and the challenges implied in offering the attention, highlighting the importance for Mexican public high schools to offer alternatives. This task is only possible through a collective work, involving different institutions that promote the visibility and prestige of the modality in order to achieve greater coverage and attention to educational backwardness in this level.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29587
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.