Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103359
Título: El bachillerato en México: reflexiones en torno a las modalidades a distancia y mixta
High school in Mexico: reflections on distance and blended learning
Autores: 
Palabras clave: educación a distancia; educación mixta; bachillerato; cobertura; calidad; nivel medio superior
distance education, blended education, high school, coverage, quality, secondary education
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: El nivel educativo medio superior en México, en la actualidad, enfrenta problemáticas de rezago educativo y deserción, elementos que pueden superarse con la reciente incursión de las modalidades a distancia, mixta y sus posibles combinaciones. Éstas ofrecen posibilidades de atención a grupos con necesidades específicas. Por ello es prioridad atender las problemáticas del bachillerato, en tanto las instituciones brinden una respuesta integral y se focalicen los esfuerzos.
The secondary level in Mexico today faces problems dealing with dropout rate and adults lacking the corresponding diploma. These problems can be surmounted through distance and blended learning, as well as their combinations. They offer the possibility of serving groups with specific needs. Therefore, solving problems of the high school level is a priority so institutions can provide a holistic response and can focus their efforts.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29585
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.