Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103353
Título: Self-regulation in the distance high school of Estado de México
Auto regulación en el bachillerato a distancia del Estado de Méxic
Autores: 
Palabras clave: distance high school; self-regulation; strategies
bachillerato a distancia; autorregulación; estrategias
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: This article presents the comparison of two classes at Estado de Mexico's distance high school program. The self-regulation process of learners was assessed since it is one of the skills that this mode of delivery fosters. There were significant differences but the first class had more self-regulation indicators and a better academic performance. We can declare that distance high school fosters the development of self-regulation.
Se realizó un análisis comparativo de dos generaciones de alumnos del Bachillerato a Distancia del Estado de México. Se evaluó su autorregulación como parte de las habilidades adquiridas en esta modalidad. Se encontraron diferencias significativas: la primera generación presentó mayor autorregulación y un mejor rendimiento académico. Los hallazgos permiten afirmar  que el bachillerato a distancia favorece el desarrollo de la capacidad de autorregulación.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29560
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.