Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103351
Título: Teaching strategies and educational tools: the use of Real Situation at BTBD of Polivirtual
De estrategias didácticas y herramientas pedagógicas: la Real Situation en el BTBD del Polivirtual
Autores: 
Palabras clave: Real situation; BTBD of the IPN; feedback; teaching and learning processes; teaching strategy; educational tool
Real situation, BTBD del IPN, retroalimentación, procesos deenseñanza-aprendizaje; estrategia didáctica; herramienta pedagógica; TIC
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: Technological progress during the twentieth century has created a gap in traditional education and some obstacles in distance education, especially in the area of second language learning, specifically, in English. In order to solve this situation, the Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD) of the IPN created the Real Situation (RS). It is a process of teaching and learning that includes a teaching strategy as well as an educational tool. They foster self-learning and the direct application of that language while using tools offered by TIC’s.
El incesante progreso tecnológico del siglo XX ha provocado un   desfase en la educación tradicional y algunos obstáculos en la educación a distancia, referidos directamente a la enseñanza de una segunda lengua, de manera concreta el inglés. Para enfrentar la situación, en el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD) del IPN se creó la Real Situation (RS), proceso de enseñanza-aprendizaje que se traduce en una estrategia didáctica y una herramienta pedagógica para la aprehensión autónoma y aplicación directa del inglés, con el objeto de apropiarse de los diferentes instrumentos que ofrecen las TIC.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29558
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.