Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento:
http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103349
Título: | The UVEG model and educational equity. A tutor’s perspective El modelo de la UVEG y la equidad educativa, desde la perspectiva de asesora virtual |
Autores: | |
Palabras clave: | equity; education; inclusion; acceptability; accessibility equidad; educación; inclusión; aceptabilidad; accesibilidad |
Fecha de publicación: | 3-Oct-2012 |
Editorial: | Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia |
Descripción: | The Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), which has operated the on-line high school for three years, serves a population which, due to its peculiar characteristics, has not been able to take advantage of face to face learning. If we want to encourage education, it’s time to forget old paradigms and begin to design projects for those people who have been excluded from prior educational projects and thus foster their right to education. La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG, con tres años de impartir bachillerato a distancia, proporciona enseñanza a personas cuyas características y circunstancias no les han permitido tener acceso a un modelo presencial. En favor de la educación, es momento de romper con paradigmas y de empezar a responder con proyectos para quienes han estado excluidos de este plan de mejora educativa, favoreciendo su derecho a la educación. |
Other Identifiers: | http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29556 |
Aparece en las Colecciones: | Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia |
Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.