Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103345
Título: Teaching experience: physical education and health in the distance high school of University Autónoma de Nuevo León
Experiencia pedagógica de cultura física y salud en Preparatoria a Distancia
Autores: 
Palabras clave: teaching; learning; facilitator; physical education; health
enseñanza; aprendizaje; facilitador; cultura física; salud
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: The course Physical Education and Health of the distance high school offered by Universidad Autónoma de Nuevo León aims for learners to know and develop their physical capacities in a progressive and systematic manner, thus allowing for a balanced physical and mental maturity.  It employs an interactive CD and includes face to face sessions where students practice recreational sports and a physical conditioning program which fosters whole-child development in an enjoyable manner. Also the objective is to foster a balanced nutrition and habits that promote a healthy living style.
La asignatura Cultura Física y Salud de la Preparatoria a Distancia de la  UANL, pretende que el estudiante conozca y desarrolle de manera gradual y sistemática sus capacidades físicas, lo que le permitirá una maduración física y mental equilibrada. Está diseñada para la modalidad a distancia a través de un CD interactivo y con sesiones presenciales para realizar la práctica deportiva recreativa y el  programa de acondicionamiento físico,  que contribuirán a su desarrollo integral  de manera divertida. También tiene el  objetivo de  fomentar en el estudiante una alimentación adecuada y hábitos que le permitan llevar un estilo de vida saludable.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29552
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.