Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103340
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.contributor-
dc.contributor-
dc.creatorFabián González, Waldo Manuel; Bachillerato a Distancia del GDF-
dc.date2012-01-25-
dc.date.accessioned2012-10-03T21:34:56Z-
dc.date.available2012-10-03T21:34:56Z-
dc.date.issued2012-10-03-
dc.identifierhttp://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29547-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103340-
dc.descriptionIn the Reading and writing prerequisite course of Bachillerato a Distancia del Gobierno del Distrito Federal, the tutor offers reflections based on three years successful experience. The author represents the teaching experience as an allegory.  It is a ship, its students are shipmates, †he language that of a navy and the teacher’s diary, for example, the ship’s log.  The storms represent platform failures.-
dc.descriptionEn el marco del curso propedéutico de Lectura y Redacción del Bachillerato a Distancia del Gobierno del Distrito Federal, uno de sus asesores reflexiona sobre su práctica docente al describir estrategias de comunicación escrita que ha desarrollado y/o aplicado exitosamente durante tres años, con base en un idílico grupo que condensa cronológicamente todos los trayectos, desde luego, cuando el asesor crea su perfil, envía mensajes o se despide. Las maneras de contar aquí, por momentos son poco convencionales, en tanto necesariamente prevalecen analogías entre el lenguaje marítimo y el léxico propio de la educación a distancia. A saber: “los apuntes de un capitán de barco en su bitácora” y “el encuadre de un asesor a distancia en su cuaderno”, “los tripulantes” y “los estudiantes a distancia”, o, “las tormentas” y “las fallas de plataforma”.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia-
dc.sourceRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia; No 5 (3)-
dc.subjecttutor; written communication strategies; navigation; framing; color use; LMS messenger-
dc.subjectasesor a distancia; estrategias de comunicación escrita; navegación; encuadre; uso del color y mensajero del portal-
dc.titleStrategies to teach written communication in distance education: imagine a ship and its crew-
dc.titleA partir de estrategias de comunicación escrita a distancia: imagine un barco y a sus tripulantes-
dc.type-
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.