Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103336
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.contributor-
dc.contributor-
dc.creatorPatrick, Susan; iNACOL-
dc.date2012-01-25-
dc.date.accessioned2012-10-03T21:34:55Z-
dc.date.available2012-10-03T21:34:55Z-
dc.date.issued2012-10-03-
dc.identifierhttp://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29534-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103336-
dc.descriptionEn Estados Unidos el aprendizaje en línea ha crecido de manera importante en los últimos  años y está expandiendo nuevas opciones en educación al tiempo que  aporta  un nuevo modelo escolar para personalizar el aprendizaje que resulta atractivo, interactivo y rico en información. El aprendizaje virtual juega un papel de equilibrador que promueve que más estudiantes tengan acceso a los cursos de posicionamiento avanzado y que se gradúen de bachillerato. Las crecientes tendencias de uso de plataformas tecnológicas, generación del currículum digital y existencia de maestros con habilidades para la enseñanza en línea está cambiando la manera como se ofrece educación para aprender más allá de los libros de texto, al tener acceso a materiales digitales de alto nivel. Además, a través de esta modalidad,  se puede apoyar a estudiantes en riesgo y ayudarles a moverse hacia modelos de aprendizaje basados en competencias.-
dc.descriptionOnline learning is expanding new options while providing a new school model for personalizing learning that is engaging, interactive, and data-rich. Virtual learning may promote access to advanced placement and foster graduation from high school. The growing use of LMS, the development of virtual curricula and tutors with online teaching skills are factors that change the educational offerings in order to profit from high quality digital resources.  This mode of delivery may support at risk students and help them move towards competency-based learning models.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia-
dc.sourceRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia; No 5 (3)-
dc.subjectaprendizaje en línea; cursos de posicionamiento avanzado; Estados Unidos; cursos mixtos; blended; competencias-
dc.subjectonline learning; advanced placement courses; United States; blended courses; competencies-
dc.titleBachilleratos virtuales en Estados Unidos-
dc.titleOnline High Schools in the United States-
dc.type-
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.