Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103333
Título: Educación a distancia. Una decisión informada
Distance Education. An informed decision.
Autores: 
Palabras clave: educación a distancia; estrategias; modelos; propedéutico; tecnología; viaje.
Distance education, strategies, models, technology, trip, prerequisite course.
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: La educación a distancia y en línea tiene características propias con las que una persona que quiera iniciar una experiencia en esta modalidad podría no estar familiarizada y que podrían llevarla a no culminar su experiencia. Lo deseable es que, al iniciar esta  experiencia, el estudiante tuviera una suerte de iniciación en la modalidad que le proporcionara información y elementos de análisis y construcción de conocimiento tanto de  la institución como del proyecto en el que se va a enrolar, de las peculiaridades de la modalidad y, por supuesto, de sus propios límites y capacidades. De tal manera que al momento de incorporarse  a un proyecto en línea,  el estudiante pueda tomar una decisión informada.
The unique characteristics of distance education and on-line education require students to get acquainted with this educational experience before beginning a course.  If not, the experience may not satisfy him/her and the student may not complete the course.  It’s desirable, if not mandatory, that the student possess at least some basic information about the course, the institution, the characteristics of this mode of delivery and the relationship between distance education and his/her own capabilities and talents so that s/he may make an informed decision.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29149
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.