Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/103329
Título: Cómo manejar la pregunta detonadora en un escenario virtual
How to use a driving question in a virtual scenario
Autores: 
Palabras clave: hipercontextualidad; preguntas detonadoras; asesor.
hypercontextuality; driving questions; tutor.
Fecha de publicación: 3-Oct-2012
Editorial: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Descripción: El uso de las preguntas detonadoras debe convertirse en una estrategia fundamental para el asesor del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del IPN, con el objeto de guiar de forma correcta a los alumnos dentro de los foros, tomando como base los diferentes contextos en los que se desarrollan, con el ánimo de clarificar las competencias a desarrollar por el alumno y de evitar la confusión a la que tiende la hipercontextualidad, producto de la Internet.
Use of driving questions can be a central strategy for tutors at Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia of IPN. The aim is to clearly and directly guide students in the forum according to the context in which each learner operates. The idea is to clarify which competencies the student must develop and help to avoid confusion resulting from hypercontextuality, a side product of Internet. The author provides an example.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/29145
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.