Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/10609/8765
Título: Procesos psicoeducativos en el aprendizaje cooperativo. Dimensiones para el análisis en un escenario educativo presencial con tecnología.
Palabras clave: Aprendizaje cooperativo
competencias básicas
usos educativos de las TIC
procesos psicoeducativos
Fecha de publicación: 29-Mar-2012
Editorial: Universitat Oberta de Catalunya
Descripción: Peer-reviewed
La finalidad de este artículo es presentar una propuesta de dimensiones de análisis de los procesos psicoeducativos implicados en el aprendizaje cooperativo, en un escenario educativo donde se hace un uso educativo intensivo de las TIC. La elaboración de esta propuesta implica, en primer lugar, la revisión teórica previa de los procesos psicoeducativos que explican la eficacia del proceso del aprendizaje cooperativo y, en segundo lugar, la definición de un posible escenario educativo dónde aplicar esta propuesta de análisis. Una vez identificados estos procesos y descrito dicho escenario dispondremos de un marco teórico y práctico del cual partir para tomar decisiones en relación a las dimensiones de análisis que incluimos en nuestra propuesta.
Other Identifiers: Becerril Balín, Lorena (2010). "Procesos psicoeducativos en el aprendizaje cooperativo. Dimensiones para el análisis en un escenario educativo presencial con tecnología.". IN3 Working Paper Series, 2010, Vol. 0, núm 0
2013-8644
http://hdl.handle.net/10609/8765
Aparece en las Colecciones:IN3

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.