Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/10609/2593
Título: La formación en red como objeto de estudio
Palabras clave: aprenentatge
formació en xarxa
recerca
observatori
universitat digital
learning
e-learning
research
observatory
digital university
aprendizaje
formación en red
investigación
observatorio
universidad digital
Fecha de publicación: 29-Mar-2012
Editorial: Universitat Oberta de Catalunya
Descripción: Peer reviewed
L'article vol caracteritzar la formació en xarxa com a objecte de recerca transversal propi del desenvolupament de la societat en xarxa. Per a això es presenten les premisses conceptuals, el marc institucional, els nivells d'estudi i els enfocaments de feina del nou Observatori de l'Activitat, la Innovació i les Tendències en la Formació en Xarxa, Scopeo. També es presenten els resultats de les dues primeres investigacions sobre la formació en xarxa en els quatre àmbits bàsics d'estudi: el nivell preuniversitari, el nivell superior, l'Administració pública i l'empresa privada.
The article seeks to typify e-learning as a transversal object of study particular to the development of the network society. To that end, the article presents the conceptual premises, the institutional framework, the study levels and the working focal points of Scopeo, a new Observatory of Activity, Innovation and Trends in e-Learning. The article also presents the results of the first two research projects on e-learning in four basic study contexts: pre-university, higher education, public administration and private enterprise.
El artículo busca caracterizar la formación en red como objeto de investigación transversal propio del desarrollo de la sociedad en red. Para ello se presentan las premisas conceptuales, el marco institucional, los niveles de estudio y los enfoques de trabajo del nuevo Observatorio de la Actividad, la Innovación y las Tendencias en la Formación en Red, Scopeo. Se presentan también los resultados de las dos primeras investigaciones sobre la formación en red en los cuatro ámbitos básicos de estudio: el nivel preuniversitario, el nivel superior, la Administración pública y la empresa privada.
Other Identifiers: Suárez Guerrero, Cristóbal (2010). "La formación en red como objeto de estudio". RUSC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2010, Vol. 7, núm 2
1698-580X
http://hdl.handle.net/10609/2593
Aparece en las Colecciones:RUSC.

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.