Buscando por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 151888 de 151907 a 353256 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-I + D e importación de tecnología: un análisis para la industria española y uruguaya-
5-Nov-2012I - Ocorrência das domácias nas angiospermas-
9-Sep-2011I am/is “the other”: subjective or personal documental variants;
3-Oct-2012I am/is “the other”: subjective or personal documental variants;
16-Jul-2012I Colóquio Brasileiro de História do Pensamento Geográfico-
-I Congreso Latinoamericano de Fitoquímica-
9-Sep-2011I Encuentro Continental de Autoridades Indígenas de América
9-Sep-2011I Encuentro Iberoamericano de Academias de Ingenierías-
-I encuentro Iberoamericano de decanos de psicología I feria iberoamericana de facultades y programas de psicología Bogotá, del 21 al 27 de julio de 2002-
-I Encuentro Regional de la Cooperacion Coro 2005-
-«I escaped in a coffin». Remembering Angolan Forced Labor from the 1940s-
-«I find you to be very attractive » Biases in compliance estimates to sexual offers-
9-Jul-2014"I Found It at the JCB": Scholars and Sources. Published on the occasion of the sesquicentennial celebration of the founding of the John Carter Brown Library. Providence, Rhode lsland, 1996. xix, 147 p.-
-I Iberoamerican Symposium on Reproductive Ecology, Recruitment and Fisheries-
14-Jan-2015I Jornada de Innovación y Tecnologías Educativas en la ETSI Informática de la UNEDETSI Informática de la UNED
-I Jornadas de Psicooncología Integradora: una nueva perspectiva-
16-Jul-2012I Jornadas Iberoamericanas de Asociaciones y Sociedades Geográficas: Geografía y geógrafos al servicio de una sociedad global, Palacio de los Barrantes-Cervantes, Trujillo, 30 de junio y 1 de julio del 2011-
-I Love the Nightlife. Músicas, imágenes y mundos culturales juveniles en Argentina-
-I musei di identità: un'opportunità per lo sviluppo locale e turistico delle aree marginali. Esperienze in Sardegna, Romania e Marocco-
-I need Spain. Análisis pragmático de la campaña de promoción turística 2010-